Así de bien pintaba el año pasado esta iniciativa
Más de 25 bandas actúan en este maratón musical se retransmite en directo a través de la radio y en videostreaming. Nueve bloques de conciertos y dos escenarios principales. La verdad La Radio Encendida es un evento en el que se muestra una organización que se ha volcado y que en ediciones anteriores hemos disfrutado mucho. Este año, con Izal y La Habitación Roja como grandes reclamos, promete más de lo bueno de siempre.
Desde ya, te animamos a no perderte este evento, que es una de las grandes fiestas de la música que tenemos en Madrid.
El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL. Y, en Auditorio: Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.
Consulta el horario completo y todos los detalles en este enlace.
Cuándo: desde las 12.00 h hasta las 23.00 h
Dónde: solo se puede entrar con invitación. Si no llegas a tiempo, también se transmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming en lacasaencendida.es
Precio: Entrada libre bajo invitación. La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo (solo se entrega una entrada por persona y bloque).

No hay comentarios

Dejar respuesta