martes, abril 16, 2024
25.2 C
Madrid

Cannibal Raw: El arte de comer carne

Su imprescindible Steak Tartar
Su imprescindible Steak Tartar
Somos de la opinión que, para que un restaurante tenga éxito, hay tres cosas fundamentales: buen producto, servicio adecuado y ambiente que invite a largas comidas o veladas (el precio también juega un papel importante, aunque hay veces que sales tan satisfech@ que ni siquiera te has fijado en la cuenta). En Madrid tenemos (por suerte) muchos lugares que cumplen con estos estándares, y luego hay otros que están incluso por encima como es el caso de “Cannibal Raw”.
Este joven local (fue inaugurado en abril de este mismo año), ubicado en el espacio que antaño ocupaba el archiconocido Café Oliver, en el Barrio de la Justicia, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los must de nuestra ciudad, especialmente para los amantes de la carne. Y es que aunque nos encanten sus sardinas del Cantábrico ahumadas o el carpaccio de pulpo, lo cierto es que cualquiera de sus propuestas “cárnicas” son palabras mayores.
Black Angus con salsa de boniato. Espectacular
Black Angus con puré de boniato. Espectacular
Como decíamos, el buen producto es una de las patas principales, y está claro que se nota aún más con elaboraciones tan delicadas como el steak tartar. Probadlo y veréis porque afirmamos que son palabras mayores. Y si sois de los que tenéis que comer algo que haya pasado previamente por la plancha, la picaña de black angus en su jugo con puré de boniato hará que te replantees muchos de los filetes, solomillos… que has comido hasta ahora.
Detalle del interior de "Cannibal Raw"
Detalle del interior de «Cannibal Raw»
Cerrando el hilo abierto en el primer párrafo, también nos quedamos por supuesto con su excepcional servicio y con una decoración que invita a pasar horas compartiendo cualquiera de los platos de “Cannibal Raw”. Así que ya sabéis a dónde llevar a alguien este sábado si queréis sorprenderl@. Y de postre, el Volcán de dulce de leche.
Cuándo: Abre todos los días. Hoy sábado, de 13:00 a 00:00. Domingo sólo mediodía
Dónde: Calle del Almirante, 12; Metro Chueca
Precio: Aprox. 30€ por persona

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...