viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Walden Uno cumple años

Walden Uno en Moby Dick
Walden Uno en Moby Dick
En QueHacerHoyEnMadrid hemos estado muy pendientes de los pasos de Walden Uno, un grupo que poco a poco ha ido consiguiendo abrirse un hueco en la escena musical de nuestra ciudad. Parece mentira, pero ya cumple 10 años desde que su aventura arrancara.
Nacida en 2007, con un estilo pop-rock que se puede encuadrar dentro del de otras formaciones como Supersubmarina o Miss Caffeina, publicó su primer álbum en 2011. Con Versión Original consiguieron un éxito rotundo; los premios cosechados, las giras, y la participación en varios festivales así lo acreditan.
Ahora en su décimo cumpleaños, este grupo madrileño vuelve a subirse a los escenarios para conmemorar una fecha tan especial, y lo hace repasando sus mejores éxitos a lo largo de su década de vida: Mágico Fantástico, De Vez En Cuando, Sully Morland… El videoclip de esta última ha sido premiado como mejor videoclip nacional en el Festival de Cine de Zaragoza.
Además, esta noche en Moby Dick contará con varias colaboraciones muy especiales y tampoco faltarán algunas de esas versiones de otros éxitos que nos dejan con la boca abierta.
A nosotros ya nos tienen enganchados con sus temas vitalistas y enérgicos; y estamos seguros de que si te pasas este sábado por Moby Dick también caerás.
Cuándo: Hoy sábado 28 de enero a las 21:00.
Dónde: Sala Moby Dick. Avenida del Brasil, 5. Metro Santiago Bernabéu.
Precio: 9€ anticipada. 11€ en taquilla

Compra tu entrada aquí

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...