Ya esta aquí el Mercado de Diseño
Ya esta aquí el Mercado de Diseño
Puede que el tiempo no sea el factor desencadenante de tus ganas de hacer planes este fin de semana, eso lo sabemos, pero lo que te vamos a proponer seguro que te despierta esa sensación de querer salir de casa. Se trata, y muchos de vosotros ya lo conoceréis, del Mercado de Diseño.
Mercado de Diseño es uno de los principales encuentros de diseño, cultura, gastronomía y entretenimiento de España. Desde su primera edición ha sido un escaparate para diseñadores veteranos y emergentes para dar a conocer al público en general y a profesionales del sector retail sus nuevas creaciones. Una oportunidad perfecta para pasarnos a dar una vuelta y, quizá, permitirnos un antojo.
Este fin de semana vuelve a Matadero Madrid, con dos zonas que rebosarán diseño y buen ambiente. Una zona de food trucks donde disfrutar de comida mexicana, india, española (entre muchas otras), conciertos en el escenario Aperol Spritz Live (Sábado: 12:00 horas: EL MEISTER; 16:00 h. BELUSHI; 19:00 h. JAMES MAAD) y más de 100 diseñadores emergentes con productos únicos.
Si aún no tienes cerrado el plan para hoy o mañana y no conoces de lo que te estamos hablando, estamos seguros que no te defraudará.
Pincha aquí para +info
Cuándo: Zona interior: Central de diseño. Sábado de 11:00 a 22:00 horas. Domingo de 11:00 a 21:00 horas. Zona exterior: Plaza Matadero. Sábado de 11:00 a 19:00 horas. Domingo de 11:00 a 17:00 horas.
Dónde: Paseo de la Chopera 24. Metro Legazpi
Precio: 2 euros (Venta anticipada. Incluye una consumición Aperol Spritz). Compra aquí tus entradas