Fiestas del 2 de Mayo
Fiestas del 2 de Mayo
Nos encanta ser madrileños, pero hoy es un día para sentirnos especialmente orgullosos de serlo. Hoy es 2 de mayo y se conmemora el día en que nos rebelamos, y ese espíritu rebelde sigue muy vivo en nosotros.
Ya son varios los días que lleva nuestra ciudad en fiesta, pero hoy es el punto culminante de esta celebración y son mucho los actos que tienen lugar este 2 de mayo. A continuación te resumimos todo lo que Madrid pone a nuestra disposición.
En la Real Casa de Correos, desde primera hora de la mañana se organizan diversos homenajes a los héroes del Levantamiento del 2 de mayor, entre ellos lo más destacable es la parada militar y una espectacular exhibición de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire Águila.
Luz Casal ofrecerá un concierto acústico y gratuito en la Real Casa de Correos. La sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas a partir de las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, para poder disfrutar de este recital. La cantante interpretará varios de sus éxitos acompañada única y exclusivamente de su piano.
Por la tarde (desde la Plaza de Manuel Becerra a la Plaza de Toros de Las Ventas) los madrileños  podrán ver un desfile de carruajes y trajes goyescos.
Estas son sólo algunas de las actividades que tendrán lugar hoy. La programación completa la tienes aquí
Cuándo: Hoy 2 de mayo, durante todo el día.

No hay comentarios

Dejar respuesta