Madrid es una ciudad muy grande e importante que ofrece una amplia gama de actividades para realizar los fines de semana y días de vacaciones. Sin embargo, más de uno es posible que ya se haya encontrado con el aburrimiento y la duda sobre qué plan hacer un día en concreto.

Así pues, para todos aquellos a los que ya se les han acabado las ideas para hacer buenos planes, y para los que piensan quedarse en Madrid las vacaciones de semana santa pero no se les ocurre plan para combatir el aburrimiento, traemos una serie de actividades originales en Madrid que no puedes pasar por alto:

1.- Hotel musical Barceló Imagine Madrid. A tan solo tres minutos andando de Plaza Castilla y las Torres Kio, se encuentra este innovador hotel donde se fusionan arte, tecnología y música. Por este exclusivo hotel pasan todo tipo de géneros musicales, desde Jazz y Rock hasta la conocida Movida Madrileña, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia única y muy futurista. Madrid desde este nuevo hotel resulta una propuesta sensacional con el arte, la música y el ocio para parejas como atractivos.

2.- Cluedo en vivo. Es posible que más de uno ya haya soñado con ser por un día el protagonista de una historia de misterio y terror. Esta actividad es ideal para ir con un grupo de amigos, pues cada uno de ellos será un personaje diferente y la clave está en adivinar, mediante pistas y una detallada investigación, cuál de ellos es el criminal. Este juego se realiza en varios restaurantes de Madrid, donde, además de jugar, ofrecen una buena cena.

3.- Aventura como en el Amazonas. En el parque de Cercedilla y en el de Pelayos de la Presa, se puede disfrutar de una actividad totalmente natural. En cada uno de los parques se ofrece diversión asegurada por más de tres horas, gracias a los más de 100 juegos y 22 tirolinas, en las que se vivirá emoción y adrenalina. El espacio está pensado para familias y grupos de amigos, que deciden celebrar cumpleaños, despedidas u otros de la mano de la naturaleza y muy en contacto con las copas de los árboles.

4.-  Gran Paintball. Nueve escenarios tematizados con aviones, helicópteros, vehículos militares, fuertes y otros, se presentan para vivir una experiencia inolvidable. Se podrá disfrutar de una gran competición junto a amigos en alguno de estos escenarios y finalmente saborear una deliciosa barbacoa preparada con carne de la sierra de Madrid. Se trata de una actividad muy completa y llena de diversión en un entorno natural protegido y al que se puede acceder por autobús que sale desde Moncloa y tan solo tarda media hora en llegar.

5.- The X door. Se trata de un juego, situado en plena Gran vía, también muy indicado para ir con grupo de amigos. En él, se deberá usar la imaginación, la intuición y la cooperación entre todos con el fin de ir resolviendo acertijos para poder escapar de la sala en menos de una hora. El lugar cuenta con tres salas muy diferentes entre sí y de distintos niveles.