Fotografías de Alberto García Alix, Ouka Leele, Jane Evelyn Atwood, Isabel Muñoz, Gervasio Sánchez, Cristina García Rodero o Chema Madoz se dan citan hasta el mes de octubre en Conde Duque.
Sesenta miradas históricas de la fotografía se reúnen en la muestra ‘EFTI, modos de mirar’. La exposición ha sido coproducida por la Escuela de Fotografía y Técnicos de Imagen (EFTI) y Conde Duque.
Desde la imagen como denuncia de Gervasio Sánchez, a la subversión de la realidad de Chema Madoz o el trabajo antropológico de Cristina García Rodero, la muestra ofrece un caleidoscopio de la creación fotográfica.
Poner  el foco en la diversidad y heterogeneidad de un lenguaje que lejos de  agotarse está en plena efervescencia y vitalidad. La fotografía del siglo XXI no es estanca,  los géneros se contaminan unos de otros, las herramientas técnicas son casi infinitas pero sobre todo entendemos que no hay una única manera de mirar.
La muestra ‘Efti, modos de mirar’ puede verse hasta el 28 de octubre en la Sala 1 del Centro Cultural Conde Duque de 10 a 14 y de 17.30 a 21 horas, de martes a sábado, y de 10.30 a 13 horas, los domingos y festivos.
Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque, 11. Metro Ventura Rodríguez
CuándoDe Martes a Sábado de 10 a 14 y 17.30 a 21h . Domingos y festivos de 10.30 a 14h
Más información aquí