viernes, noviembre 14, 2025
11.1 C
Madrid

Ahab y la ballena blanca, una obra de teatro para toda la familia

Se acerca la Navidad, comienzan las vacaciones en los colegios y las actividades familiares se multiplican. Nosotros, como no podía ser de otra manera, nos hacemos eco y hoy os recomendamos un plan muy especial.

La Casa del Lector y el Teatro Vuelta de Tuerca presentan «Moby Dick», una adaptación teatral de «Ahab y la ballena blanca», la obra de Manuel Marsol que logró alzarse con el Premio Internacional Álbum Ilustrado de Edelvives. Además, esta misma semana El País incluía el libro entre las 5 mejores obras ilustradas de 2014.

La obra es un aperitivo del ciclo «De Camino a Bolaño» que comenzará en febrero de 2015, ya que Moby Dick, la novela de Herman Melville, era una de sus preferidas. Aventuras, música y lugares fascinantes en un viaje a lo largo del inmenso océano para que descubramos dónde se esconde el origen de este cuento.

Cuándo: 19 y 20 de diciembre y 3 de enero a las 19:00 horas; 4 de enero a las 12:00 horas

Dónde: Casa del Lector de Matadero Madrid (metro Legazpi)

Precio: Entrada libre hasta completar aforo (inscribirse en actividades@casalector.es)

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...