El Pequeño Cine Estudio es diferente a los demás. Una sala pequeña que ofrece películas de diversos temas, pero todos con un denominador común: gran calidad.

Cada semana van variando las proyecciones, y durante estos días podréis disfrutar de las siguientes películas:

16:30 – El Brujo frente al espejo. Sinopsis: Relata la vida del exfutbolista internacional del Sporting y del FC Barcelona Enrique Castro Quini. El delantero, que además de ser el jugador que más pichichis tiene en su haber, con 5 estatuas, fue secuestrado por el grupo terrorista ETA.

18:15 – Muertos de Amor. Sinopsis: Ángel Peláez es un hombre muy celoso. Desde que perdió un brazo en un accidente y también su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El carnicero, el librero que le recomienda leer novelas de amor, el repartidor del butano o el ginecólogo: todos los hombres son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación de Ángel.

20:00 – El Capital. Sinopsis: Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.

22:00 – Coriolanus. Sinopsis: Adaptación del “Coriolanus” de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.

Dónde: Calle de Magallanes, 1 (metro San Bernardo o Quevedo)

Precio: 8,50 euros