La nueva terraza de Lambuzo Retiro
La nueva terraza de Lambuzo Retiro
Lambuzo, la abacería y bar de tapas de Cádiz de referencia en la capital, abre ahora la terraza del último en llegar de sus locales: Lambuzo Retiro. Esta opción exterior se suma a los espacios de barra, zona comedor y sala privada de catas del local de 220 metros cuadrados de extensión.
Ahora que llega el buen tiempo la terraza de Lambuzo será a buen seguro un sitio muy codiciado en el que disfrutar de las icónicas especialidades del restaurante, y de sus platos fuera de carta.
Este restaurante se ha posicionado como epicentro de la cocina del Sur en la capital, informal pero con calidad y mucho sabor. Un imprescindible del que nadie se va sin probar las croquetas (de gambas al ajillo, de tortillitas de camarones, de pringá), pero también sus ensaladillas, salmorejo, frituras, hamburguesitas de atún o rabo de toro, sus recetas de atún rojo, su gofre de pringá, la lubina en adobo de manzana, la tarta de queso, y un largo etcétera.
En febrero de 2018 la familia Moreno García inauguraba esta nueva sede, ubicada frente al parque del Retiro. Se trata del mismo concepto que sus “restaurantes hermanos” (Calle Conchas 9 y Calle Ponzano 8), exacta calidad, y espíritu familiar del Sur, con más espacio, y especial énfasis en los platos fuera de carta, el menú diario, los vinos generosos, y la divulgación de la cultura del Sur en catas, exposiciones y diversas actividades.
Un local con vocación de “laboratorio de creatividad de Lambuzo”, en el que el chef Diego Moreno está desplegando toda su creatividad en platos fuera de carta que son ya otro de los grandes atractivos de este local.
Cuándo: La terraza por el momento solo abre en horario de noche, para cenas.
Dónde: Lambuzo Retiro. Avda. Menéndez Pelayo 59. Metro Ibiza
Más información aquí