After, en la Sala Lola Membrives
After, en la Sala Lola Membrives
Madrid es, para muchos de los que viven fuera de ella, una ciudad que se identifica con la posibilidad de alcanzar cosas que en otro lugar no serían posibles. Tiene el embrujo de aquellas ciudades como Nueva York, Londres, París… en las que la consecución de los sueños, a pesar de mucho esfuerzo, es posible. After nos cuenta la historia de alguien como tú o como yo, alguien con un deseo enorme de triunfar, de comerse la vida haciendo lo que más le gusta, en este caso la música.
Jose ha venido a la capital a cumplir su sueño. Todo comienza el en OchoyMedio, ¿te suena…?
3 amigos, amistad, música como catalizadora de sentimientos, y una misma premisa: triunfar. Hacer carrera como DJ, montar un grupo o triunfar como empresario musical. Caminos que fluyen y confluyen en el tiempo y en espacio.
Borracheras y conversaciones estúpidas en un sofá y alrededor de una mesa plagada de latas de cerveza al terminar una noche de fiesta (Todo, muy familiar).
La apuesta del Lara en la Sala Membrives para los domingos hasta el 6 de enero y una oferta muy recomendable para la generación que por primera vez vivirá peor que sus padres.
Cuándo: Hasta del 6 de enero. Domingos a las 20:15 horas.
Dónde: Teatro Lara. Sala Lola Membrives. Calle Corredura Baja de San Pablo 15.
Precio: A partir de 12 euros. Compra aquí tus entradas