El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles
El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles
Un año más pasamos las fiestas rodeados de nuestras familias y amigos. Lo hacemos siguiendo las tradiciones y con la ilusión de que los más pequeños vivan ese espíritu mágico que rodea a la Navidad, pero no todo el mundo tiene la suerte que nosotros tenemos. Por desgracia, existe gente para la que las fiestas no dejan de ser uno de esos días en los que se encuentran perdidos por la falta de un hogar o de una familia. Por ello, para ayudar a los más desfavorecidos, como cada año, Aldeas Infantiles organiza la degustación de su roscón de Reyes.
El roscón de Reyes de Aldeas Infantiles vuelve al centro de la capital, la Puerta del Sol. Allí, en uno de los escenarios más característicos de la Nochevieja madrileña, se repartirán 10000 raciones de un Roscón de 1500 kilogramos, acompañado, como no podía ser de otra manera, de un vaso de chocolate caliente.
La degustación estará amenizada por la actuación del grupo infantil Chumi Chuma, dúo formado por el músico Alberto Rodrigo “Chumi” y por el monstruo “interdimensional” Chuma, que hará que tanto niños como padres se muevan al ritmo del rock & roll más auténtico.
Sin duda una de las mejores maneras de comenzar el año, disfrutar con los más pequeños de la casa y ser partícipe del trabajo de Aldeas Infantiles en su tarea por proporcionar un hogar y una familia a aquellos niños que no pueden vivir con sus padres; acompañar a los jóvenes que lo necesitan hasta su plena integración social y laboral; y fortalecer a las familias vulnerables para evitar que padres e hijos tengan que separarse.
Cuándo: Hoy, 5 de enero. 11:00h Animación a cargo de Pablo Marbán (Hit FM), 12:00h Corte y degustación del Roscón, 12:00h Actuación de Chumi Chuma.
Dónde: Puerta del Sol. Metro Sol

No hay comentarios

Dejar respuesta