III Artesana Week Lavapiés
III Artesana Week Lavapiés
No sabemos si ha sido un espejismo o el tiempo quiere darnos un respiro, pero esta mañana, mientras escribíamos es te plan, los rayos del sol entraban por nuestra ventana empujando con fuerza nuestros cuerpos hacia el fin de semana. Es jueves y, después de una semana dura, queremos deshacernos de todo el estrés acumulado, nos apetece dar una vuelta y qué mejor que hacerlo por uno de los barrios con más ambiente de la capital: nos referimos a Lavapiés. Estamos de suerte, hasta el día 15 se celebra la Artesana Week. Es tiempo de cerveza artesana y nuestro cuerpo… ¡lo sabe!
Procedentes de 16 provincias, 31 cerveceras independientes ofrecen 400 variedades en 29 locales del barrio madrileño. Artesana Week Lavapiés incorpora siete locales nuevos. Además de NuBel, Gastrochigre, Craft against the machine, La Coqreta y La fuente de La Virgen, se añaden Aguardiente (La Fe, 1) y Cascorro Bistrot (Plaza de Cascorro, 21), que amplía los límites de la feria hasta el popular Rastro madrileño.
Desde la primera edición se mantienen santuarios como El pedal, Chinasky, O Pazo de Lugo (Argumosa, 28), Casa Zoilo (Huerta del bayo, 4), La misa de 08:00 (Mesón de Paredes, 71) y La buena pinta del Mercado de San Fernando (Embajadores, 41). Esta es, sin duda, una de las mejores oportunidades para darnos un “garbeo” y enterarnos de lo que se mueve en Madrid.
El precio no va a ser un problema ya que cada local oferta la media pinta de barril a 2’5€ y además podremos entretenernos con las cerca de 50 actividades que integran los días de programación: catas y maridajes, nuevas variedades de cervezas, charlas con productores, conciertos, sesiones de DJ’s…
Si quieres más info pincha aquí
Cuándo: Hasta el 15 de abril.
Dónde: Barrio de Lavapiés. Consulta los locales adheridos aquí.
Precio: 2’5 euros la media pinta.

No hay comentarios

Dejar respuesta