Anastasia y Dimitry / Foto: Javier Naval
Hoy os hablamos de la última apuesta de la productora Stage Entertainment para Madrid: la gran producción del musical de Anastasia, imperante en la Gran Vía desde el Teatro Colisseum. Nuestra ciudad es la primera parada en Europa de esta gran obra que lleva triunfando en Broadway desde 2017.
El musical supone un fascinante viaje a la Rusia de los Romanov, la dinastía que accedió al trono en Moscú en el siglo XVII y cuyo declive culminó en un precipitado asalto al palacio del zar Nicolás II con la revolución bolchevique. Esta es, precisamente, la escena que contiene la mayor emoción de todo el musical. Un espacio idílico en el que poco a poco vamos conociendo más a los componentes de la familia Romanov que se interrumpe ante los altercados que se producen en el exterior y el asalto al palacio que consigue aniquilar a todos los miembros de la dinastía.
No obstante, Anastasia, la hija más pequeña del último zar de la Rusia imperial, consigue huir. Y este es el punto de partida de una historia llena de ritmo y acción, pero también de sensibilidad y buen gusto. El musical, que incluye 6 canciones de la película y otros 12 temas nuevos, está compuesto por más de cien personas que cada día trabajan para hacer la función posible.
Sus protagonistas, Jana Gómez en el papel de Anastasia e Íñigo Etayo Ochoa-Lácar en el papel de Dimitry son sencillamente sensacionales, muestra del fantástico elenco que compone la obra. Su calidad vocal
En resumen, se trata sin duda de nuestro título favorito en cartel en Madrid en este momento. No perdáis la oportunidad de disfrutarlo… Además, no habrá gira: ¡solo estará en Madrid!
Foto: Javier Naval
Cuándo: martes,  miércoles y jueves la función es a las 20:30. Los viernes hay doble función, a las 18h y a las 22h. Los domingos, la función es a las 18h.
Dónde: Teatro Colisseum, C/ Gran Vía, 78 (metro Plaza de España).
Precio: el precio varía en función de la visibilidad de las butacas. Consulta la entrada que mejor te encaja en este enlace.