Lo mejor de Andalucía en el tablao flamenco Cardamomo
Lo mejor de Andalucía en el tablao flamenco Cardamomo
En nuestra ciudad llevamos el espíritu flamenco muy arraigado, disfrutar de este arte patrio no es solo patrimonio de turistas, ni mucho menos. Llevamos el Sur muy dentro, por eso este arte nos apasiona y por eso Madrid se ha convertido en un referente al que acuden los mejores artistas flamencos.
La sala Cardamomo es un símbolo del amor por este Arte. Desde sus orígenes en 1994, ha sido habitual coincidir con jóvenes promesas que sentían esta sala como la “sala de ensayo” de sus nuevas inquietudes musicales y donde, más tarde, han vuelto a presentarse como reconocidísimos profesionales.
Fruto de años de intensa actividad artística comprometida con ofrecer al público la pureza y autenticidad del flamenco, Cardamomo programa actuaciones en directo todos los días, con un amplio cuadro flamenco diferente cada mes.
En este verano disfrutaremos de artistas venidos de fuera de Madrid que llegan expresamente para enriquecer el espectáculo de este tablao flamenco: maestros de la guitarra española, prestigiosos cantaores y cantaoras, bailaores y bailaoras del flamenco de toda España se entregan al público en cuerpo y alma con un espectáculo único y en directo.
Cuándo: Hoy lunes 31 de julio a las 18:00, 20:00, 22:00 y 23:30.
Dónde: Cardamomo. Calle Echegaray, 15. Metro Sevilla, Sol o Antón Martín.
Precio: 39€
Más información: Cardamomo

No hay comentarios

Dejar respuesta