Animales heridos
Animales heridos
Los que nos hemos quedado disfrutamos de las calles de Madrid más vacías que nunca. Bares y restaurantes, los que siguen abiertos, que no suelen tener disponibilidad son una buena opción para los que quieran salir a cenar o tomar una copa. Nosotros queremos optar por el teatro, un plan que nunca falla y que también nos permitirá deleitarnos del paseo por el centro, antes o después de la función. Hoy os queremos recomendar que asistáis a una de nuestras salas preferidas, la Sala Lola Membrives del Teatro Lara. En cartel Animales Heridos.
Animales Heridos nos habla del regreso a los lugares a los que pertenecemos, algo muy habitual en los días de Semana Santa. Una experiencia que cualquiera de nosotros podría vivir en primera persona.
Sinopsis (Teatro Lara): Román regresa a su pequeña ciudad natal tras varios años de ausencia, reencontrándose con su pasado oculto sin resolver, latente no sólo en él, sino en los que se quedaron. Esta vuelta a su hogar le removerá los recuerdos y las heridas que quedaron cicatrizadas solo en la superficie pero cuya profundidad hace que sigan escociendo.
Animales Heridos es una road movie emocional, un viaje al pasado del protagonista, que se dará cuenta de que las personas y los lugares de su vida siguen tal como las dejó al marcharse.
Esta obra nos habla de relaciones familiares y amorosas no resueltas; algunas largas, otras cortas, pero siempre profundas. Es un viaje de sentimientos obligados a ser reprimidos, prohibidos; pero que no desaparecerán con apartar la mirada, o huir, porque están ahí como heridas abiertas que desean ser sanadas.
Cuándo: Hoy, y todos los jueves hasta el 19 de abril, a las 20:15 horas.
Dónde: Teatro Lara. Sala Lola Membrives. Calle Corredera baja de San Pablo 15. Metro Callao
Precio: 12 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta