Anni B Sweet arranca el Ballantine's We Sound
Anni B Sweet arranca el Ballantine’s We Sound
Anni B Sweet es una de las voces más personales, conmovedoras y sugerentes de la música nacional. Anni sigue apostando por un sonido folk-pop que te hechiza desde la primera nota con unas canciones que te remueven algo por dentro.
La actuación de la malagueña supone el pistoletazo de salida del Ballantine’s We Sound, una iniciativa con la que la famosa marca de whisky apuesta por el talento y por las experiencias que aporten nuevas oportunidades dentro de la industria musical.
Anni B Sweet, hará un repaso por los temas que la han situado como una de las artistas más sólidas del panorama nacional desde sus inicios como ganadora de un concurso de maquetas hasta el lanzamiento de su flamante último disco, Chasing Illusions.
Antes de su directo actuarán como teloneros Jack Bisonte, un duo folk-rock a seguir que se define a sí mismo como ‘fuerza animal, música para el espíritu’. Tras ellos subirá al escenario Eme DJ que será quien cerrará la noche por todo lo alto.
Ballantine’s We Sound Studios nace con el objetivo de apoyar a los jóvenes artistas del país gracias a las ocho salas de ensayo en todo el país que Ballantine’s pondrá a disposición de cualquier grupo musical. Incluso se les brindará la posibilidad de actuar como teloneros de alguno de sus grupos musicales referentes.
Cuándo: Hoy miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 21:30
Dónde: Florida Retiro (Paseo República de Panamá 1, Madrid). Metro Ibiza o Retiro.
Precio: 12€
Compra tu entrada aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta