La icónica discográfica Subterfuge Records sigue presumiendo de haber contado en sus filas con las mejores bandas del indie pop español, y lo hace a través de unos conciertos que nos hacen disfrutar a todos; es la Stereoparty.

En esta ocasión la Stereoparty tiene lugar en el Teatro Circo Price donde actuarán Anni B Sweet, Los Fresones Rebeldes y Eguala.

Anni B Sweet cumple ya 10 años de carrera musical. Su primer disco Start, Restart, Undo cumple una década. Un álbum folk en su más pura esencia, intimista, donde la dulce voz de la malagueña y una guitarra mezclan hasta lograr casi la perfección.

Hoy Anni hará un repaso a todos los temas que le lanzaron al estrellato, que le llevaron a girar por medio mundo: Take on me, Motorway, Mi moqueta azul… Para todos los que nos consideramos fans de esta artista, es una oportunidad única de volver a revivir en acústico y en un ambiente íntimo todas esas emociones que nos transmitieron esas canciones.

Los Fresones Rebeldes, convertidos ya en una banda de culto, pionera en nuestro país y Eguala serán quienes acompañen a Anni B Sweet en su décimo aniversario.

Cuándo: Hoy 11 de enero a las 20:00.

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Metro Embajadores.

Precio: Desde 18€

Más información aquí