Adriana Berges
Adriana Berges
Quien ha vivido en una gran ciudad y ha pateado sus calles, sus parques y sus lugares secretos sabe lo efervescente y lo solitaria que puede llegar a ser. Una ciudad de estas características aúna millones de rincones en los cuales perderse y pasar desapercibido, sentirse sólo y a la vez vigilado en todo momento. Una sensación extraña que se identifica como denominador común en las obras que forman parte de la exposición colectiva Anónimos, que hemos seleccionado para vosotros.
Anónimos es el resultado del trabajo de tres artistas: Paco Díaz, Adriana Berges y Marco Prieto, 3 pintores unidos por un tema común.
En ella podréis disfrutar de los cuadros solitarios de Adriana Berges, donde el punto de vista del espectador es el único protagonista; la creatividad de Paco Díaz, que se asoma a modo de monstruo en paisajes urbanos contemporáneos; y las figuras irreconocibles de Marco Prieto, que parecen escaparse violentamente del lienzo sin que nadie las escuche.
Hasta finales de julio se podrán contemplar las diferentes líneas pictóricas de cada uno de ellos, dentro de la actividad del restaurante MyVeg (el cual no hemos probado, pero apuntamos en nuestra agenda para daros una reseña más adelante) donde el arte, el ocio y la gastronomía se unen para crear un coctel perfecto.
Cuándo: Hasta el 31 de julio. De martes a sábado, de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00. Lunes y domingo, de 13:30 a 16:00.
Dónde: Restaurante MyVeg. Calle Valverde 28. Metro Chueca.
Precio: Entrada libre

No hay comentarios

Dejar respuesta