Entradas de cine a sólo 2.90 euros
Entradas de cine a sólo 2.90 euros
¡Qué complicados son los inicios de semana! Parece mentira que pase tan rápido el “finde”. Ya estamos a lunes y nos toca ponernos manos a la obra… En fin, ¿qué sería de la vida si todo el tiempo lo tuviéramos para dedicarlo al ocio? Probablemente nos acabaríamos aburriendo. Por ello, aunque cueste reconocerlo, el tiempo libre en su justa medida, se disfruta mejor. Esta semana promete. Empezamos con un plan que os servirá hasta el próximo miércoles. ¿Lo habéis adivinado? Seguro que sí. Se trata de la fiesta del cine. Una oportunidad, cada vez más habitual, para disfrutar de las mejores películas, en pantalla grande y con sonido de calidad, por un precio muy ajustado.
Esta iniciativa consiste en la reducción del precio de las entradas a 2,90 durante los días que dure la promoción. En este caso, hasta el miércoles día 9 de mayo.
Puede que te hayamos pillado despistado y no sepas como disfrutar de la fiesta del cine. Aquí te lo explicamos perfectamente para que no tengas ninguna duda.
Lo primero que tienes que hacer para conseguir tus entradas a 2,90 euros es acreditarte. Este proceso consiste en registrarte en la página www.fiestadelcine.com, una vez te hayas registrado correctamente, recibirás tu acreditación al e-mail que hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película. Como ves, es muy fácil.
Ahora sólo te toca elegir una película y uno de los cines adheridos a la fiesta.
Cuándo: Hasta el miércoles 9 de mayo.
Dónde: Consulta aquí la relación de cines adheridos.
Precio: 2,90 euros por entrada.