La Encarna, bistró andaluz
En estos días de tanto calor y aunque nos encanta Madrid, tenemos que confesar que nos dan un poquito de envidia esas regiones de nuestro país que tienen la suerte de estar bañadas por el mar. Porque, ¿quién le diría hoy que no a una cerveza y unas tapas en una playa de Cádiz?
Pues bien, el mar no lo podemos traer, pero lo que sí tenemos muy cerquita es un lugar en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía andaluza y además contagiarnos de la alegría y las ganas de vivir del sur de España. Estamos hablando de La Encarna Bistró Andaluz.
Pese a que no hace mucho que ha abierto sus puertas, lo cierto es que es uno de esos sitios que nos transmite buenas sensaciones desde el primer momento, empezando por una decoración típica del sur, con una casa llena de luz y un patio en el que combatir los rigores del verano, pero con un marcado estilo Art Decó que nos acercan a los bistró franceses.
La carta está pensada principalmente para compartir, pudiendo elegir en la mayoría de los platos entre tapa, media ración o ración entera según los comensales… o el hambre. No podía faltar por supuesto el salmorejo cordobés, las albóndigas de choco o el atún rojo de Barbate. También hay una escogida selección de freiduría, centrada en productos del mar como las puntillitas y los boquerones. Y todo regado con una amplia carta de vinos andaluces, incluyendo obviamente finos y generosos.
Ya casi podemos escuchar el ruido del mar…
Cuándo: Lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:00. Domingos sólo mediodía
Dónde: Calle Recaredo, 2; Metro Cruz del Rayo
Precio: Aprox. 25€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta