Neuman encabeza el cartel de Stereoparty 2018
Neuman encabeza el cartel de Stereoparty 2018
Comienza el primer gran evento musical de la temporada, llega el primer festival del año: la Stereoparty. Este festival lo organiza cada año Subterfuge que nos trae a varios de los artistas punteros que forman parte de este sello musical que se ha convertido en todo un icono del panorama musical alternativo.
En esta edición del recién estrenado 2018, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price podremos disfrutar de tres pedazo de bandas como son Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund.
Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como “Plastic Heaven” (2010) , el alabado “The Family Plot” (2011), el EP  “By Fear/Hi Love” ( 2013), y el disco “If” que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país. El 15 de septiembre Neuman publican su cuarto álbum “Crashpad”.
Si la explosión definitiva de Neuman llegó hace un par de años, podemos decir, sin lugar a dudas, que el 2017 fue el año de Viva Suecia. La banda murciana se ha aupado con el título de “banda revelación del año” gracias al Premio de la Música Independiente a Mejor Canción por “Bien por ti”. Han salido muy reforzados de la época de festivales, donde han acaparado apariciones y buenas criticas.
Con “Otros Principios Fundamentales”  Viva Suecia se reafirma como una banda que explosiona en emotividad e intensidad, con letras que calan hasta los huesos y una constante temática de desesperación emocional y lucha personal que conecta con el sentimiento de toda una generación sin ellos pretenderlo.
Cintia Lund, solo tiene 23 añitos, pero tiene un futuro prometedor por delante. El 25 de Mayo del 2017 publicaba “New York Anthem”, un primer álbum de pop moderno y elegante, con toques de folk y dream pop. Una voz delicada, un look masculino y mucho misterio son las señas de identidad de esta artista.
Sus canciones son el fruto de una vida nómada, de una persona que no tiene miedo a viajar y explorar nuevos territorios. se ha alimentado de una gran variedad de experiencias que ha sabido filtrar en su particular universo dando como fruto algo fresco y que no te deja indiferente.
Cuándo: Hoy jueves 18 de enero a las 20:00
Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Metro Embajadores.
Precio: 25€
Compra tu entrada aquí