Jorge Drexler forma parte del espectacular cartel del Atlantic Sons
Jorge Drexler forma parte del espectacular cartel del Atlantic Sons
En nuestra ciudad ha comenzado un festival diferente, atípico, innovador. A lo largo de cuatro meses tiene lugar en Madrid el Atlantic Sons Festival. Un evento que durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero convierte nuestra ciudad en un punto de encuentro de artistas que cultivan géneros que no suelen tener cabida en festivales como son el Jazz, el Soul, el Fado, el Blues, el Flamenco o el Funk.
 El escenario principal será el Teatro Nuevo Apolo, un espacio céntrico y bien comunicado, un lugar óptimo para disfrutar de la música desde tu butaca y con una excelente calidad de sonido. Pero también hay otros espacios y otros formatos más reducidos como el Bogui Jazz, para poder apreciar otras propuestas en pequeño formato.
Atlantic Sons está creado y pensado para los amantes de la música y que disfrutan de los buenos directos en recintos adecuados y habilitados para ello, con propuestas escénicas exclusivas, basadas en la calidad artística y la creatividad. Artistas clásicos, pero también actuales y emergentes en conciertos únicos, con encuentros de músicos y de géneros, que fusionados nos ofrecen una experiencia inolvidable.
Esta noche a las 20:30h, en el Teatro Nuevo Apolo, es el turno de la cantante Aurora García que ha compaginado su gran proyecto con Betrayers con su pasión y amor por el Jazz. Por ello de forma excepcional, ofrecerá un concierto único, exclusivamente para los fans de los sonidos más Jazzísticos y acompañada de grandes amigos en un show donde hará un repaso a los clásicos que más la cautivan.
Pero, durante estos 4 meses, otros grandes artistas pasarán por los escenarios de Atlantic Sons: The Gift, Jorge Drexler, Maceo Parker, Noa Lur, Jazzmeia Horno, Carla Bruni…
Consulta la programación completa aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta