El Gran Lebowski en el Autocine
El Gran Lebowski en el Autocine
El verano parece que aún está instalado en nuestra ciudad, se resiste a marcharse y por eso queremos aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo para poder disfrutar de planes al aire libre. El Autocine Madrid RACE sigue trayéndonos las mejores películas actuales y otras que no lo son tanto.
Hoy el Autocine proyecta todo un clásico para una generación, un film que es un referente para los que rondamos la treintena: El Gran Lebowski.
Autocine Madrid nos ofrece un recinto de más de 25000 metros cuadrados, con una capacidad para más de 300 coches, que te harán sentirte como los protagonistas de Grease. Con respecto a la pantalla y a la calidad de la imagen, no podemos ponerle ninguna pega: 250 metros de pantalla y proyección digital de alta calidad. Para el sonido, solo tendrás que sintonizar una estación en la radio de tu coche y podrás disfrutar del mejor sonido sin interrupciones, gente comiendo pipas o haciendo ruido con las palomitas
Además, el plan del Autocine no consiste sólo en ver una peli, te ofrece una experiencia mucho más completa. De hecho, te recomendamos que acudas antes de que comience El Gran Lebowski para poder disfrutar de zona gastronómica con un Dinner típicamente americano y dos food trucks.
Sinopsis: El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
Cuándo: Hoy lunes 2 de Octubre a las 21:00.
Dónde: Autocine Madrid Race. Calle Isla de Java, 2. (Entre Chamartín y Fuencarral)
Precio: 6€ adultos /4€ niños

No hay comentarios

Dejar respuesta