Autocine Madrid
Autocine Madrid
Llega el fin de semana y con la subida de las temperaturas, el cambio de hora y la percepción de que los días van siendo más largos, a nadie le apetece quedarse en casa un viernes después del trabajo. Quizá no estamos para muchos trotes después de la semana de trabajo y nos apetece un plan relajado. Hoy, tenemos lo que estás buscando. La oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia, viendo una peli, solo o con la persona que tú quieras, y con la comodidad de tu coche. Estamos hablando, del hace poco inaugurado, Autocine Madrid.
Autocine Madrid nos ofrece un recinto de más de 25000 metros cuadrados, con una capacidad para más de 300 coches, que te harán sentirte como los protagonistas de Grease. Con respecto a la pantalla y a la calidad de la imagen, no podemos ponerle ninguna pega: 250 metros de pantalla y proyección digital de alta calidad. Para el sonido, olvídate de colgar los altavoces en el “troncomóvil” a lo Pedro Picapiedra; solo tendrás que sintonizar una estación en la radio de tu coche y podrás disfrutar del mejor sonido sin interrupciones, gente comiendo pipas o haciendo ruido con las palomitas.
Olvídate de pasar frío o calor viendo las pelis en salas abarrotadas. Tú regulas la temperatura de tu espacio. Lo mejor de ver una película en el cine y la comodidad de casa: tú subes o bajas el volumen, la temperatura y decides al lado de quien te sientas.
Lo único que no podemos elegir, por ahora, es la película (pero tiempo al tiempo). Desde hoy y hasta el 6 de abril, en sesión única a las 21:30, Ghost in the Shell, la última de Scarlett Johansson. Una de ciencia ficción ideal para desenchufar las neuronas y relajarse.

Sinopsis (Filmaffinity): Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción “Ghost in the Shell”. Narra la historia de “The Major”, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.
Cuándo: Hasta el 6 de abril. Sesión a las 21:30 horas. Apertura de puertas a las 19.30 horas entre semana y a las 18:30 los fines de semana (ideal para conocer la zona gastronómica)
Dónde: Autocine Madrid RACE. Calle Isla de Java, 2 (Entre Chamartín y Fuencarral).
Precio: Viernes, sábado y domingo 8 euros (adultos). Lunes, martes y jueves 7 euros. Miércoles, día del espectador, 4’5 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta