Bacira

Llega el jueves y como no podía ser de otra manera nuestro ánimo cambia, porque empezamos a ver muy de cerca el ansiado fin de semana. Por ello es uno de nuestros días preferidos para recomendaros una cena fuera de casa, porque sabemos que lo estáis deseando. Aunque lo cierto es que no importa el día que sea para probar la magnífica propuesta gastronómica de Bacira.
Se trata de un restaurante de cocina fusión, en el que las mejores tradiciones mediterráneas y asiáticas se unen para dibujar un espacio en el que disfrutar de una carta de alta calidad sin que nos tiemble el bolsillo. Una carta en constante evolución en la que van cambiando los platos según la temporada.
Su decoración minimalista con cierto aire vintage nos transporta a un lugar alejado en el que disfrutar aún más de platos como la anguila ahumada con ricota, tomate seco, brotes tiernos y quinoa, el tiradito de lubina a la bilbaína o el mollete japonés de mollejas de ternera, chimichurri, menta, pepino y ají amarillo.
Queda clara por lo tanto ese mix mediterráneo y asiático del que hablábamos, pero dejando también espacio a la cocina peruana, con varios ceviches con los que se nos hará la boca agua, destacando el de gamba blanca de Huelva con vieiras a los 3 ajíes.
Mención aparte merecen en Bacira los postres, con una deliciosa interpretación del mítico helado “Drácula”, o la crema de yuzu, mandarina y mango con shots de fresa y limón, maridada con cerveza.
Es importante destacar también su extensa carta de vinos, en la que podemos encontrar referencias de casi cualquier Denominación de Origen, incluidos varios vinos dulces para acompañar esos postres que no os vais a olvidar de pedir.
En resumen, el lugar idóneo para una gran velada.
Cuándo: Lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00
Dónde: Calle del Castillo, 16; Metro Iglesia
Precio: Aproximadamente 30€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta