David Ponziano
David Ponziano

Siempre nos reservamos el periodo de vacaciones para hacer cosas que no podemos hacer durante el año. Vamos a la playa, nos acostamos tarde, nos levantamos sin despertador… En definitiva, nos dedicamos a hacer aquello que nos apetece en el momento en que se nos antoja. Pues bien, hoy os vamos a poner los dientes largos y vamos a hacer que tengáis ganas de hacer lo que recomendamos. ¿Habis bailado a la luz de las estrellas este verano? Halley puede arreglarlo…

El respetado club madrileño, Halley, nos propone un plan veraniego en el que poder disfrutar de piscina, zonas verdes, food trucks y una amplia oferta musical que apuesta por emergentes talentos nacionales.

Halley cierra la temporada con la que será sin duda una de las citas más especiales de su trayectoria. Bajo el lema “Under The Stars”, la sesión mensual madrileña nos ofrece la oportunidad de vivir un plan único en Madrid: disfrutar de una auténtica sesión de club, en un espacio 100% al aire libre y con piscina. Más concretamente en el Complejo Montoya, localizado en el municipio de Morata de Tajuña, a tan solo 30 minutos del centro y con una lí­nea de autobús que te lleva hasta las inmediaciones.

Durante las 18 horas que durará el evento, el público podrá disfrutar de las diferentes instalaciones: piscina, zonas verdes, sombras, una oferta gastronómica con Foodtrucks y por supuesto, un line-up compuesto por los rostros más destacados de la escena nacional. David Ponziano, Depaart, Eder Croket, Fer Xplosion, Hakk, Jai, Javier Moreno, Papol, Savino, Sosandlow y Trommel serán los encargados de musicalizar la caí­da del atardecer hasta la llegada del amanecer.

¿No te parece el momento perfecto para disfrutar del aire libre?

Cuándo: Hoy, a partir de las 4 de la tarde.

Dónde: Circuito complejo Montoya. Carretera M-311, km 9.400, Morata de Tajuña. Autobús 337 con salida desde Conde de Casal.

Precio: 15 euros anticipada con 2 consumiciones. 20 euros en puerta.

No hay comentarios

Dejar respuesta