We Earth en el Centro Cultural Conde Duque
We Earth en el Centro Cultural Conde Duque
Sabemos que el Planeta Tierra no pasa por su mejor momento de salud. El equilibrio del ecosistema está ante el mayor desafío de su historia y toda iniciativa para promover un desarrollo sostenible merece ser difundida. Por eso hoy te recomendamos encarecidamente el espectáculo de danza We Earth.
We Earth es una obra  de carácter social y ecológico que combina danza, música e imagen en un intento de recuperar una necesidad de belleza y ampliar nuestra empatía y responsabilidad medioambiental.
We Earth (Nosotros la Tierra) plasma varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de un tema narrativo sobre la dignidad del espíritu humano. Utilizando el arte como lenguaje universal, se destaca lo majestuoso y a la vez frágil de nuestro entorno.
Bajo la dirección artística de la coreógrafa y bailarina estadounidense, Camille Hanson, reconocida por su compromiso ecológico y social, el espectáculo se desarrolla juntando cuatro técnicas distintas de danza: ballet clásico, danza contemporánea, flamenco y hasta break dance.
El objetivo principal de la Fundación DMG es promover la cultura utilizando las artes con la intención de contribuir a lograr el desarrollo sostenible de las personas y los pueblos, luchando al mismo tiempo contra la pobreza.
Cuándo: Hoy martes 3 de Octubre a las 20:00
Dónde: Teatro del Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque, 9. Metro Ventura Rodríguez
Precio: 10€
Compra tu entrada aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta