El Ballantine's True Music Festival llega este 9 y de 10 de junio
El Ballantine’s True Music Festival llega este 9 y de 10 de junio
Este fin de semana tiene lugar en nuestra ciudad un evento que nos emociona, nos ilusiona, nos motiva. Y es que son muchos los festivales, cada vez más, que inundan nuestra geografía y refrescan nuestro verano. Al final el concepto viene a ser parecido: una sucesión de artistas en diferentes escenarios en un recinto, parque o explanada situado a las afueras de Madrid.
Pero Ballantine’s True Music Festival nos trae un nuevo concepto de festival, un festival urbano con un vastísimo cartel de más de 140 artistas que se repartirán entre 17 salas emblemáticas de la ciudad, con tu abono podrás asistir a todas las actuaciones que quieras. ¿Suena bien verdad?
Artistas nacionales e internacionales de primera línea y de distintos géneros musicales se dan cita en esta iniciativa espectacular. Son tantos y tan buenos que te va a faltar tiempo, te costará hacerte un planing para no perderte ninguno de los conciertos que quieras presenciar.
Digitalism, Kakkmaddafakka, Manuela, The Royal Concept, The Vaccines, We Are Scientists o Yelle, y bandas nacionales como Agorazein, Belako, Carlos Sadness, El Columpio Asesino, L.A., Lori Meyers, Miss Caffeina, Manel o Pantones… son algunos de los ejemplos de lo que te puedes encontrar el Ballantine’s True Music Festival.
Cuándo: 9 y 10 de junio
Dónde: En 17 salas diferentes de nuestra ciudad
Precio: 49€ abono de 2 días / 39€ abono de 1 día.
Compra tu entrada aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta