Niña con glogo

Si te gustó nuestra recomendación de la exposición Van Gogh alive! estamos seguros que lo que tenemos preparado para ti en la siguientes líneas te fascinará. Se trata de otra exhibición, una exposición fuera de lo corriente, ya que consiste en plantearse el arte y la industria del mismo desde otro punto de vista.

Banksy, el grafitero más conocido de los últimos años, llega a Madrid con una exposición donde se nos presentan muchos de los trabajos, ya sean callejeros, como los grafitis, o los del taller, grabados y planchas.

Alrededor de todas estas obras artísticas, una pregunta: Banksy, Genius or Vandal? Pone en el tejado del visitante todos los elementos y contextos para explicar lo que genera su obra. La decisión, genio o vándalo, es personal, como la interpretación de cada una de sus obras.

A lo largo de diferentes salas, ordenadas según temática: política, consumismo, guerra… descubriremos muchas de las ideas y los iconos que han construido la imagen del desconocido artista.

Una oportunidad como ninguna para adentrarnos en el universo del que, para nosotros, no hay duda como calificar: el genio Banksy. 

Cuándo: Hasta el 10 de marzo. De martes a domingo de 10 a 21 horas. Lunes cerrado.

Dónde: Espacio 5.1 / IFEMA. Avda. del Partenón 5. Metro Feria de Madrid

Precio: 12,9 euros. Compra tus entradas