Hoy os hablamos de una de esas obras de teatro que tienen muchos rasgos generacionales. Como “Una corona para Claudia”, “La Pilarcita” o incluso “La Llamada”, “Barcelona 92” es un compendio de referencias culturales y de identidad que hacen muy agradable el rato en la butaca. La describen como “una comedia olímpica sobre las reglas del amor en la que no hay vencedores”. A partir de aquí, más ingredientes: comedia y reflexiones sobre el amor.
Con Pablo Álvarez, Alba Gutiérrez, Rocío Suárez, Gustavo Rojo, Luis Miguel Jara, Alba Sánchez y Antonio Araque. La dirección y dramaturgia corre a cargo de Emmanuel Medina.
Sinopsis: Corre 1992 y los Juegos Olímpicos se celebran en Barcelona. La ciudad efervescente se convierte en un gran escenario en el que se cruzan los caminos de siete personajes: una pareja entre rejas, un taxista solitario, dos extraños encontrados, un hombre de calle y una mujer. Una comedia retro y nostálgica, en la que conviven diferentes formas de entender las reglas del amor. Pero esta vez, no hay medalla para nadie.
Cuándo: hasta el 29 de junio de 2018.
Dónde: Teatros Luchana,
Precio: a partir de 9 euros. Hazte con tus entradas aquí.