Beefcious

Después de una Semana Santa en la que nos hemos hartado de comer torrijas, buñuelos y demás dulces típicos de estas fechas, y en la que además algún@s, siguiendo la tradición, han hecho un paréntesis en la ingesta de carne, llega la hora de dar un giro de 180 grados a esa “dieta” y además hacerlo a lo grande, concretamente en Beefcious.
Este restaurante especializado en comida americana y que abrió su primer local en Las Tablas, cuenta ya con tres franquicias, incluyendo una en la céntrica calle Galileo. Su carta está llena de referencias del made in USA, empezando por los entrantes (los nachos y las patatas fritas cheese fries son imprescindibles) y acabando por los postres (brownie, cheesecake, tarta de zanahoria…).
Entre medias, tenemos una larga lista de hamburguesas que tienen como base carne de primerísima calidad (puedes pedir piezas de hasta 360 gramos) y un pan con su tueste justo para que sea de verdad el bocadillo perfecto.
Eso sí, los aderezos de las hamburguesas de Beefcious van un poco más allá de la típica lechuga y el tomate para ofrecernos propuestas tan apetecibles como la Louisana, con langostinos a la parrilla, tomate especiado, cebolla morada, lima, un toque de cilantro y mayonesa cítrica, la “Frutos Rojos”, con queso philadelphia, tomate, champiñones, espinacas, bacon y salsa de frutos rojos o la que nos presenta la carne rellena de brie, acompañada con unos deliciosos pimientos.
Mención aparte merecen los platos de parrilla, de esos en los que solo el olor ya nos hace salivar: costillas, lomo alto, entraña o pollo son las opciones que tenemos, siempre bien dorado, con su guarnición y en el punto justo.
Los días de diario a mediodía hay varias opciones de menú, con múltiples combinaciones en cada uno de ellos para que seguro haya alguno que se ajuste a lo que te apetece. Y si no, abre la carta, cierra los ojos y pon el dedo en cualquier parte, porque te aseguramos que salga lo que salga te encantará.
Cuándo: Todos los días, de 13:30 a 23:30
Dónde: Beefcious cuenta con tres locales, consulta en este enlace su ubicación
Precio: Aproximadamente 20 euros por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta