II Edición Beermad en la Caja Mágica
II Edición Beermad en la Caja Mágica / foto:guía repsol
Que el verano sigue dando coletas es un hecho. El tiempo que debería estar marcado por la inestabilidad, la lluvia y los cambios de temperatura se hace esperar y nos regala más días de sol y calidez. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, hemos decidido aprovechar los rayos de Sol y disfrutar del aire libre y la oportunidad que nos ofrece Beermad ¿Aún no sabes de lo que te estamos hablando?
Beermad es el gran Mercado de la Cerveza Artesana, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros. 40 cerveceras artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, ofrecerán más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida.
Además, esta 2ª Edición Beermad coincidirá en espacio y tiempo con el Mercado del Queso Artesano, Queseros, donde expondrán 20 queserías artesanas provenientes de toda la geografía española, con cerca de 100 tipos de quesos artesanos de cabra, oveja y vaca, elaborados con diferentes tipos de leche de la mejor calidad, y con toda la sabiduría y tradición  de siempre. Todos ellos podrán ser degustados y adquiridos directamente a los productores.
Déjate llevar y aprovecha la zona de street food. Acompaña tus cervezas con hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada o tortilla de patata entre muchas otras cosas.
Todo ello acompañado de una cuidada programación musical que hará las delicias de todos los que allí os acerquéis.
Más info en www.beermad.es
Cuándo: Hasta el 15 de octubre. De 12 a 23 horas. Domingo hasta las 18 horas.
Dónde: Caja Mágica. Camino de Perales s/n. Metro San Fermín
Precio: Entrada gratuita. Precio del vaso para poder consumir 2,5 euros. Cada cerveza tiene su precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta