Hablamos del estrés de vivir rápido en la gran ciudad, de las prisas, del estrés… pero cada vez más hablamos de la necesidad de volver a conectar con la naturaleza, con la facilidad de lo básico, aquello que fuimos complicando añadiendo elementos superfluos y, en su mayoría, perjudiciales. Hablamos nada menos que de los alimentos; de lo cada vez más difícil que resulta disfrutar de carnes, pescados, frutas, verduras o bebidas que no se encuentren ultraprocesados, que no tengan azúcares escondidos o que sean simplemente lo que dicen ser en su etiqueta.
Este fin de semana, la feria BioCultura nos da la oportunidad de volver a conectar con los productos que ofrece la naturaleza a lo grande: en IFEMA, a través de dos grandes pabellones que nos dan una perspectiva de cómo es la vida sostenible, el consumo responsable y cómo consumir y dónde encontrar productos ecológicos. La cosa va mucho más allá de la alimentación: hay ropa, calzado, cosmética, plantas, decoración para el hogar, complementos alimenticios…
Os recomendamos haceros con el pan biológico de trigo sarraceno de Leon the baker, que no tiene rival puesto que no contiene azúcar, lleva aceite de oliva virgen extra y por supuesto, carece de aditivos y conservantes. También os recomendamos probar los diferentes patés y mermeladas que se encuentran repartidos por muchos stands, las infusiones de jengibre y cúrcuma y cómo no, los caldos de ingredientes 100% naturales, donde destaca el stand de Aneto, con 6 dispensadores de caldo calentito para que te sirvas las veces que gustes.

Cuándo: 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017.
Dónde: Feria de Madrid – IFEMA (Pabellónes 8 y 10)
Precio: a partir de 3 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta