La opción oriental de Bolero Meatballs
La opción oriental de Bolero Meatballs
Aunque ya os hablamos de Bolero Meatballs hace un tiempo, la semana pasada nos volvimos a pasar por este templo de las albóndigas y no podíamos dejar de recomendaros que probéis uno de los bocadillos más singulares (y deliciosos) que podemos encontrar actualmente en Madrid.
Muy cerquita de Sol y la Gran Vía se encuentra este pequeño local en cuya carta “sólo” encontramos estas bolas de carne (o no, porque también hay una opción vegana), aunque hechas con tanto esmero y dedicación que no necesitamos nada más.
Porque al fin y al cabo la especialidad de Bolero, tal y como su nombre indica, son las Meatballs, y de verdad que su sabor demuestra que son verdaderos magos. Hay cuatro tipos: las de la abuela, las orientales, las de pollo con queso parmesano y salsa de champiñones o las ya mencionadas veganas (elaboradas con quinoa como base y otros deliciosos ingredientes), y las puedes comer en bocadillo o en ración (sin pan), acompañadas de patatas o arroz.
También te aseguramos que uno de sus platos es más que suficiente para comer o cenar, es decir, no te vas a quedar con hambre. Lo único malo es… que no sabrás por cual decidirte.
Cuándo: Martes a domingo de 13:30 a 16:30 y 20:00 a 23:30. Lunes y domingos tarde cierra
Dónde: Calle de las Conchas, 4; Metro Santo Domingo
Precio: Menú proximadamente 9 euros por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta