El brunch llegó hace poco a nuestro país y ya se ha ganado un hueco en nuestra mesa y en nuestros corazones. Está de moda y se ha convertido una nueva tendencia gastronómica que hace las delicias de todos. Sin duda, ha venido para quedarse.
En Que hacer hoy en Madrid hemos descubierto un pequeño rincón cálido y acogedor donde el brunch llega a otro nivel. En La Rollerie podrás disfrutar de uno de los mejores brunch de la ciudad, donde saldrás más que satisfecho y donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Tienes diferentes opciones de brunch y no sabrás cuál elegir. Prueba el auténtico brunch inglés, viaja a Francia, EE. UU. o quédate en España. ¡Todo ello sin salir de La Rollerie! Encontrarás todo un mundo de sabores que te sorprenderá.
Durante el brunch, se disfruta de lo mejor del desayuno y de la comida. Éste se suele acompañar de zumos, bebidas calientes e, incluso, de una copa de vino o cava. El Bloddy Mary o la Mimosa le ponen el “broche perfecto” a la ocasión. Un placer para los sentidos.
La Rollerie de Guzmán El Bueno
Hay 4 locales La Rollerie repartidos por nuestra ciudad, nosotros hemos estado en el de Guzmán el Bueno y nos ha conquistado desde el momento en que hemos puesto el pie dentro de él.
Es un restaurante con encanto. En su planta principal, podrás deleitarte con su aroma a café y acomodarte en sus sillones frente a la cristalera o junto a un original balcón repleto de flores, en el que siempre es primavera y que da luz y color a cualquier día del año, sin importar lo que ocurra más allá de la puerta de entrada al local.
Bajando las escaleras, guarda un secreto… Estás a punto de descubrir un rincón con mucho encanto. Su intimidad y calidez, hará de tu paso por La Rollerie una experiencia única
El de La Rollerie es un brunch original que destaca por su inmejorable relación calidad-precio. Podrás disfrutarlo de 11:00 a 16:00 horas todos los días de la semana. Un brunch bueno y barato al alcance de todos.
Cuándo: Todos los días de la semana de 11:00 a 16:00.
Dónde: La Rollerie. Calle Guzmán el Bueno, 105. Metro Islas Filipinas
Más información aquí