Un rincón de Mür Café
Un rincón de Mür Café
Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado a mitad de semana y parece que no pero nuestro ánimo empieza a ir hacia arriba. El fin de semana está ya más cerca y para celebrarlo os proponemos un plan muy de sábado o domingo pero que hoy nos encaja a la perfección: un brunch en Mür Café.
Este incluye una bebida caliente (café, té, infusión o chocolate), zumo natural de naranja, una cesta de panes y bollos, un vasito con yogur natural de leche fresca (sin aditivos) acompañado de granola casera eco con arándanos y un plato salado a elegir entre unos deliciosos huevos Benedictine con salmón o bacon, un desayuno inglés completo: salchichas inglesas, bacon, lomo, huevos, baked beans, morcilla y morcilla blanca acompañado de pan tostado (también tiene una versión vegana), o salmón ahumado sobre pan artesano untado con queso crema y acompañado de huevos revueltos.
Es verdad, sabemos que un brunch es para disfrutarlo con tiempo. Para el que no lo tenga, Mür Café nos ofrece también un “Little brunch” dulce o salado, con el que quedaremos igual de satisfechos y ahorraremos esos minutos tan valiosos de los que no disponemos. Y para quien ni siquiera disponga de eso, prueba cualquiera de sus desayunos a primera hora del día, o los snacks (te recomendamos no perderte el bagel de pollo con mozzarella) a la hora del almuerzo.
Seguro que te hemos despertado el apetito y que ya estás cogiendo el abrigo para acercarte a Mür Café. Te va a conquistar por su carta, de eso estamos seguros, pero cuando veas su decoración te enamorará para siempre.
Cuándo: Lunes a jueves de 9.00 a 22.00; viernes de 9.00 a 2.00; sábados de 10.00 a 2.00; domingos de 11.00 a 22.00.
Dónde: Plaza Cristino Martos, 2; Metro Plaza España
Precio: Brunch 22€, otros precios y más info en su web

No hay comentarios

Dejar respuesta