Iniesta de mi Vida (Champiñón relleno de bechamel con bacon acompañado de patata  rellena de queso) en Casa Botija
Iniesta de mi Vida (Champiñón relleno de bechamel con bacon acompañado de patata rellena de queso) en Casa Botija
Nuestra ciudad está de enhorabuena. Esta semana hemos disfrutado de las fiestas de nuestro patrón, uno de nuestros equipos se ha convertido en campeón de la Europa League, el otro juega la final de la Champions la próxima semana y, si esto os pareciera poco, además, podemos disfrutar de miles de planes al aire libre o de las terrazas y del tiempazo que estamos teniendo. Sabemos que os gustan las tapas, sabemos que os gusta la cerveza y sabemos que os gusta disfrutarlas al mejor precio. Para ello, tenemos la Ruta de la tapa de Vicálvaro.
Desde hoy y hasta el próximo domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de 25 tapas gourmet con su correspondiente bebida (cerveza o refresco) a un precio muy ajustado: desde 2 euros.
Los bares y restaurantes participantes ofrecerán durante estos cuatro días sus mejores productos en formato tapa y competirán por ser el mejor bar de tapas de Vicálvaro. La Ruta se enmarca en torno al Paseo de los Artilleros, Calle de Villablanca, Calle Minerva y la Plaza Don Antonio de Andrés.
Los asistentes a esta ruta podrán votar y decidir La Mejor Tapa de Vicálvaro 2018 y participar en el sorteo de diferentes premios. Los que participen sellando el Rutero y lo entreguen en los bares con buzón o por e-mail a: siguelatapa@gmail.com, podrán ganar una cata de cervezas artesanas más un pack de cervezas artesanales. Y además, los que publiquen en redes sociales sus experiencias con el hashtag: #RutaDeTapasVicalvaro, entrarán en el sorteo de una tarjeta de regalo en Netflix.
¡Sigamos celebrando!
Cuándo: Hasta el domingo 20 de mayo.
Dónde: Consulta aquí los restaurantes y bares participantes
Precio: Tapa + cerveza 2 euros. Con refresco 2.5 euros.