La terraza del Café Universal en el Parque de Berlín
La terraza del Café Universal en el Parque de Berlín
Se acabó la semana laboral y, aunque muchos de los que nos seguís haréis las maletas a latitudes más frescas y con playa, otros tantos os quedaréis sufriendo los rigores de esta ola de calor que nos acompaña. Para ellos tenemos una recomendación que, lejos de bajar el mercurio del termómetro, sí que ayudará a soportar con mejor humor y más relajadamente los envites del caluroso mes de agosto. Se trata de una terraza con mucho encanto en la que relajarse y tomarse unas cañas, unas tapas, cenar o incluso para los más madrugadores desayunar. Os estamos hablando del Café Universal.
El Café Universal tiene la suerte de tener una ubicación privilegiada. Situado en la confluencia de las calles Príncipe de Vergara y Concha Espina, en los límites del Parque de Berlín, todos los que os acerquéis a su terraza podréis disfrutar de sus cómodas mesas rodeadas de árboles, lejos de los coches y en pleno parque.
Además nos ofrece una carta de suculentos entrantes para compartir, hamburguesas, pizzas hechas con masa propia y mucho más… Nosotros nos quedamos con el tartar de salmón ahumado y aguacate y la tosta de foie con manzana, seguro que no os defrauda.
Una opción muy refrescante para los días que nos esperan.
Cuándo: De domingo a miércoles de 11:00 a 00:30. Jueves hasta la 1:00. Viernes y sábados hasta las 2:30.
Dónde: Café Universal. Calle Príncipe de Vergara esq. Concha Espina. Metro Concha Espina.
Precio: A partir de 10 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta