En pleno corazón de Plaza de España, a tan sólo unos metros de la concurrida Gran Vía, se encuentra un restaurante diferente, pensado para disfrutar en compañía. Su carta, sus privilegiadas vistas y su innovadora decoración hacen de Cambridge Soho Club uno de los restaurantes de moda de la capital.

Este misterioso espacio, ubicado en la segunda planta del número seis de Plaza de España, no deja indiferente a nadie y sorprende a todos aquellos que lo visitan por primera vez. Con tres espacios bien diferenciados, Cambridge Soho Club es un punto de encuentro tanto para el día como para la noche, y es fácil encontrarse con alguna de las caras más conocidas del panorama artístico nacional.

Su cocina da respuesta a las necesidades y horarios del público de la zona, desde los oficinistas y visitantes que hacen shopping por Gran Vía, hasta las parejas y amigos que se reúnen por la noche. Por eso, en Cambridge Soho Club se pueda disfrutar desde un desayuno o brunch, a un asequible menú del día, así como comidas y cenas a la carta o, incluso, la primera copa de la noche.

Su variada carta está pensada para todo tipo de comensales. Especial mención merecen algunos platos , como son el Magret de pato asado con manzana y reducción de frutos rojos; el Sashimi de salmón cítrico con cherrys confitados y salsa de miso y yuzu; o el exquisito Mar y Tierra, que lo componen unos gambones con puré de bonito y verduras de temporada. La carta también ofrece una selección de arroces , pudiendo elegir entre los más clásicos. Y los más golosos también tienen su sitio. Nuestro chef ofrece una variedad de postres caseros para terminar por todo lo alto.

Ser punto de encuentro y disfrute es una de las máximas de Cambridge Soho Club. Por ello, el local abre también su espacio los martes para las Noches de Tango o los jueves para practicar inglés en los Meet&Speak, en los que se reúnen visitantes de todas las nacionalidades con diferentes historias que contar en múltiples idiomas.

También se organizan noches de diversión, fiestas privadas y eventos. El restaurante, con vistas a Plaza de España, es perfecto para la celebración de cenas y comidas de empresa, premiers, presentaciones, cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de evento. Cambridge Soho Club se distribuye en tres espacios claramente diferenciados, que permiten adaptarse a las necesidades del evento.