Campus Perruno en Brunete
Campus Perruno en Brunete
Hoy tenemos un planazo del que estamos seguros va a ser un éxito. Un éxito porque te permite hacerlo con uno de tus mejores amigos y que muchas veces, injustamente, es excluido ¿Puedes pensar algo mejor que refrescarte con tu mascota al aire libre? Pues toma nota de lo que te ofrecemos hoy, Campus Perruno.
Campus perruno se encuentra en Brunete, un parque para perros de 9000m2 completamente vallado, para que podáis disfrutar de los mejores momentos de ocio. La primera piscina en Madrid para perros ha pensado en todo y por ello dispone de entrada “tipo playa” en todo su contorno, para que los perros más miedosos o mayores también puedan entrar a refrescarse, nadar y jugar.
Campus Perruno cuenta con un total de 30.000m2 de finca destinados al disfrute de los perros, sus dueños o los que quieran disfrutar de la compañía de estos animales. Además se pueden hacer fiestas, barbacoa y planes con perro alquilando La Cabañita, el lugar adecuado para que tu perro no se quede fuera de las celebraciones.
No lo dudes y deja de descartar planes al aire libre porque tu perro no puede ir contigo.
Horarios: De jueves a domingo de 12.00h a 19.00h.
Dónde: Campus Perruno. Carril de los Carboneros km 1,2, 28690 Brunete
Precio: consultar en la web. Aforo limitado: indispensable tener reserva confirmada (indicado en la web).

No hay comentarios

Dejar respuesta