Casa Maravillas es un restaurante tradicional y castizo, típico del Madrid de toda la vida, pero con un gusto a modernidad. Ubicado en el local del que fuera Casa Puebla, sigue llenándolo de olores y sabores del Madrid con más solera. Es, como dice su sobrenombre, un lugar donde se cocina a fuego lento y se disfruta de la vida sin estrés.
El cocido madrileño, presentado en tres vuelcos, es su plato más demandado, por lo que se sirve a diario. Nuestras abuelas aprobarían sin duda la sopa de fideo fino, que templa el cuerpo y lo prepara para los garbanzos y las verduras en su punto, y para las carnes, tiernas por el generoso tiempo de cocción.
Pero su carta es extensa y surtida no solo de platos tradicionales, como el rabo de toro estofado, los caracoles en salsa, los callos a la madrileña o la tortilla isabelina, sino de variedad de tapas y raciones y platos elaborados con los pescados más frescos o las carnes de la mejor calidad. Cada bocado es exquisito y placentero.
Además, en su bodega duermen los mejores caldos de la D.O. Vinos de Madrid, como Agrícola de Cadalso, Malasaña, La casa de Monroy o El hombre bala, así como las más variadas y notorias referencias de Ribera de Duero, Rioja, Rueda, Toro y tantas otras denominaciones de esta España tan agradecida en vinos.
Cuándo: Lunes a Jueves de 8:00 a 24:00, Viernes de 8:00 a 01:00, Sábados de 10:00 a 01:00, Domingos 10:00 a 18:00.
Dónde: Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. Metro Retiro o Serrano.
Más información: Casa Maravillas

 

No hay comentarios

Dejar respuesta