Si lees el titular puedes pensar que has leído mal, que parece una locura; y solo te podemos responder que sí, que estás leyendo bien y que es una genial locura que se la ha ocurrido a los del Autocine RACE.

Es el plan especial de San Valentín que nos proponen en el Autocine. Un plan que empieza con la proyección de un clásico del cine romántico como es ‘El Diario de Noa’. Hasta ahí todo normal, pero la que han montado va mucho más allá. En Autocine te dan la posibilidad de casarte al más puro estilo Las Vegas.

Han instalado en el recinto una capilla rockabilly al aire libre y ahí el mismísimo Elvis Presley será quien oficie unas fast weddings a partir de las 19h, hora a la que abren las puertas del Autocine.

Cada boda tendrá una duración de 10 minutos como máximo, podréis disfrazaros con atrezzo que pondrán a vuestra disposición y al finalizar os entregarán un certificado (sin valor legal) y os regalarán una foto polaroid para que tengáis de recuerdo.

Además, Autocine ha pensado en todo y pone a disposición de los recién casados diferentes packs que incluyen cena, cava e incluso ¡te pueden ir a buscar a casa en Cadillac!

Sinopsis. Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella.

Cuándo: Hoy jueves 14 de febrero a las 21:30

Dónde: Autocine RACE. Calle de la Isla de Java, 2.

Compra tu entrada aquí