Este es el impresionante interior del nuevo Cáscaras
Este es el impresionante interior del nuevo Cáscaras
Cáscaras es un restaurante por el que seguro que has pasado mil veces. Su fachada llama la atención, con el letrero y el logo de las cáscaras de huevo. Lo has visto, pero… ¿has entrado? Te sorprenderá.
El local lleva ya mucho tiempo en la zona y es todo un clásico, pero hace solo un par de años cambió de dueños… y se nota el salto de calidad.

Un lugar donde podrás desayunar, comer de menú, cenar con tu pareja o tus amigos, tomar unas copas o disfrutar de un partido de fútbol o cualquier evento deportivo.
La carta es muy amplia y variada. Evidentemente, te sugerimos que pruebes sus especialidades con el huevo como protagonista: desde sus tortillas hasta sus huevos revueltos. Pero vamos a ir más allá con la recomendación.
Una de las especialidades de Cáscaras: la tortilla
Una de las especialidades de Cáscaras: la tortilla
Si te apetece algo de pescado, merece la pena probar su lomo de atún rojo a la plancha con sésamo. Si prefieres carne, el entrecot de Ávila o las costillas a la barbacoa. Y si prefieres algo más ligero… la ‘ensalada Cáscaras’ (con jamón de pato, queso de cabra y huevo escalfado) o la parrillada de verduras.
Todo esto, por supuesto, acompañado de la bebida que prefieras. Pero si quieres cerveza, elige la que más te guste y deja que te recomienden. ¡Tienen una gran variedad!
Lomo de atún rojo a la plancha
Lomo de atún rojo a la plancha
Cuándo: abierto todos los días de 07:00 a 02:00 (los sábados abre a las 08:00)
Dónde: Calle Ventura Rodríguez, 7 (metro Ventura Rodríguez o Plaza de España)
Precio: Desde 10-15 euros por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta