Stuyck
El maridaje perfecto
Todos los días nos parecen ideales para bebernos una cerveza, pero los sábados de verano son aquellos en los que más la disfrutamos. La cercanía de las vacaciones, el calor… son detalles que hacen que nos sepa aún mejor. Aunque la propuesta de “The Stuyck Co” nos parece perfecta para cualquier época del año.
Este local de la zona de Malasaña es de parada obligada para todos los amantes de la esta bebida, con 14 grifos de cerveza artesana procedentes de fábricas de nuestro país y de diversas partes del mundo que van cambiando casi cada semana.
Para los que no somos muy expertos, lo mejor es dejarnos aconsejar por el personal de Stuyck, ya que ellos nos dirán cuál es la que mejor se adapta a nuestros gustos y con qué propuesta de la carta marida mejor. Porque sí, también es obligado degustar las propuestas culinarias que nos ofrecen.
Todo está pensado para compartir, aunque por supuesto también podemos comernos una deliciosa hamburguesa o un tataki de atún… y un postre elaborado con cerveza. Pero si es la primera vez que vas, lo mejor es que te pidas una “tabla sincronizada” (4 cervezas y 4 platos diferentes) y consigas el maridaje perfecto.
También se hacen catas, presentaciones etc., aunque para no perderte nada lo mejor es que no dejes de visitar su página web. Eso sí, hoy nada de Internet, hoy toca ir a The Stuyck Co in situ.
Cuándo: Lunes a jueves de 18:00 a 00:30; viernes de 18:00 a 2:30; sábados de 13:00 a 2:30; domingos de 13:00 a 00:30
Dónde: Calle Corredera Alta de San Pablo, 33; Metro Tribunal
Precio: Desde 3€

No hay comentarios

Dejar respuesta