Fotograma de Caribbean Fantasy que se proyecta en la muestra Todo Cine. Todo Dominicana.
Fotograma de Caribbean Fantasy que se proyecta en la muestra Todo Cine. Todo Dominicana.
Muchas veces pecamos de no mirar más allá de nuestras narices, de mirarnos al ombligo y apartar la mirada de otras cosas que realmente pueden merecer la pena. En este caso, estamos hablando de cine; entre los filmes que llegan de EE.UU. y la producción propia apenas quedan resquicios para otras posibilidades. Por eso, es necesario tratar de darle voz a otras opciones que están haciendo un gran trabajo y que nos pueden sorprender. Hoy es el turno del Cine Dominicano.
En la muestra “Todo Cine. Todo Dominicana podremos disfrutar de las mejores películas producidas por el país caribeño. Se proyectarán varios largometrajes, documentales y cortometrajes, y películas inéditas en nuestro país; en algunos casos con destacada participación española como es el caso de la película Falling, un drama que cuenta con la interpretación de Emma Suárez y la dirección de Ana Rodríguez Rosell.
La Muestra, además,  ha ido implantando espacios paralelos y charlas para intentar mostrar a la República Dominicana como destino cinematográfico de relevancia internacional.
Dónde: Existen varias localizaciones. Consúltalas aquí.
Cuándo: Hasta el 20 de septiembre
Más información: Todo Cine. Todo Dominicana

No hay comentarios

Dejar respuesta