El Ballet Flamenco de Madrid interpreta Carmen de Bizet
El Ballet Flamenco de Madrid interpreta Carmen de Bizet
El verano siempre nos trae muchas propuestas de ocio: festivales, azoteas donde tomar una copa, terracitas para cañas… Pero también hay otras ofertas que no queremos dejar pasar, opciones más clásicas que a veces pasan más inadvertidas pero que son espectaculares y al mismo tiempo imperdibles. Así que, ¿qué os parece si os proponemos un espéctaculo de danza flamenca?
El Ballet Flamenco de Madrid interpreta Carmen de Bizet,  lleva varias temporadas montando, con mucho éxito, su versión de este clásico, dirigida por Luciano Ruiz y con coreografía firmada por Sara Lezana. Una obra en la que el amor y el desamor, la pasión y la muerte tienen un papel fundamental.
Este apasionado personaje que Bizet creó a finales del siglo XIX es el símbolo de la mujer perfecta para poder hacer feliz a cualquier hombre y, a la vez, volverlo loco. Es capaz de desatar la pasión humana hasta volver loco al que la siente. Carmen, mujer humilde, una cigarrera, que se enamorará de un sargento del ejército, José, que no corresponde en un principio al amor de ésta. Sin embargo, al final, José cede ante los encantos de Carmen. Al cabo de un tiempo los papeles se cambian y es Carmen quien rechaza a José. Escamillo, un torero, es quien ahora ocupa su corazón.
Cuándo: Hasta el 31 de agosto.
Dónde: Teatro Nuevo Apolo. Plaza de Tirso de Molina, 1. Metro Tirso de Molina.
Precio: Desde 18,70€
Compra tu entrada aquí

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta