La Charca
Hoy es uno de esos días en los que parece imposible encontrar un sitio para comer. Está claro que es el día elegido por la mayoría para salir con los amigos y/o familiares para celebrar la Navidad de manera anticipada, y todos los sitios están de bote en bote. Por eso queremos recomendaros un restaurante de cocina non-stop, cuyo concepto de servirnos platos a cualquier hora no está reñido con la calidad. Estamos hablando de La Charca Taberna.
Este local de diseño, muy cerquita de Plaza España, cuenta con un amplio espacio en el que podemos sentarnos a degustar una completa carta de cocina moderna, o si tenemos menos tiempo y queremos comer rápido una barra en la que poder picar alguna de sus propuestas más ágiles.
Con marcados toques de la gastronomía asturiana, nos encontramos con una deliciosa fabada (“como Dios manda”, como ellos mismos definen) ideal para días de frío como hoy, o unas anchoas que quitan el sentido. Imprescindibles las croquetas “de la Charca”, así como su tempura de verduras con ali oli de manzana.
Los amantes de la carne no se pueden perder el solomillo de ternera con trigueros, mermelada de tomate y patatas chips, y para aquell@s que quieren saborear el mejor pescado del norte de España les aconsejamos que se decanten por la merluza al horno con trigueros y vainilla.
Tal y como siempre hacemos, os aconsejamos que dejéis sitio para el postre porque pocas veces habréis probado un arroz con leche como este. Además, y a modo de “digestivo”, en La Charca podemos tomarnos la primera copa de la tarde. No dejéis de consultar la extensa carta de cocktails, con recetas propias del local además de los clásicos, para encontrar una alternativa al típico gin-tonic.
Porque queremos demostrarte que puedes comer muy bien a las cinco de la tarde, hoy es el día para pasarte por La Charca.
Cuándo: Lunes a jueves de 7:00 a 00:00, viernes y sábados hasta las 2:00 y domingos de 12:00 a 17:00
Dónde: Calle Juan Álvarez Mendizábal, 7; Metro Plaza de España
Precio: Aproximadamente 30€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta