Coctelería botánica en Huerta de Carabaña
Coctelería botánica en Huerta de Carabaña
Huerta de Carabaña es, desde hace tiempo, una de las marcas gastronómicas más cotizadas de nuestra ciudad, su restaurante y su bistró nos ofrecen una cocina de la más alta calidad. Pero en Huerta de Carabaña no caen en la autocomplacencia, por eso no paran de buscar nuevas formas de sorprender a nuestro paladar buscando nuevos horizontes, nuevos sabores, nuevas sensaciones. Por eso, Huerta de Carabaña se ha lanzado a refrescar nuestro verano con combinados a base de hortalizas cultivadas con agua de manantial.
Estos cócteles son elaborados con los productos de su propia huerta ubicada a 50 km de Madrid, en Carabaña, tierra de aceite y manantiales. Conocida como «La Huerta de Madrid» las propiedades de sus aguas la han convertido en una gran región hortícola y frutícola que ha transmitido de generación en generación el cuidado de la tierra y sus semillas.
Estos son algunos de los cócteles que nos podemos encontrar.
•Cóctel Carabaña: Ginebra, pepino, piña, melón y menta;
Cóctel Carabaña: Ginebra, pepino, piña, melón y menta;
•Verduras de la Huerta: apio, pepino, albahaca y ron blanco.
Verduras de la Huerta: apio, pepino, albahaca y ron blanco
También hay otros como
  • Surtido: vodka, zumo de naranja, papaya, jarabe de jengibre y zumo de remolacha fresca;
  • Mojo: zumo de lima, albahaca, menta, zumo de apio y piña fresca, tequila reposado y soda.
Cada día se ofrecen  cócteles diferentes, dependiendo de las hortalizas y frutas traídas de la huerta que estén en temporada. Al igual que en la propuesta gastronómica, la coctelería se fundamenta en el respeto por la frescura y temporada de las materias primas.
Huerta de Carabaña, con este proyecto rinde homenaje a la horticultura tradicional y a la tierra.
Cuándo: Coctelería abierta a partir de las 17:00 h, de domingo a jueves hasta la 01:00 h y viernes y sábado a las 02:00 h
Dónde: El Restaurante en c/ Lagasca 32 y el Bistró y la Terraza en c/Jorge Juan, 18.

No hay comentarios

Dejar respuesta