¿No se te ha abierto ya el apetito? Todas las fotos son de Roll Madrid
¿No se te ha abierto ya el apetito? Todas las fotos son de Roll Madrid
Este fin de semana es, para much@s, el último de las vacaciones. Como no queremos que os entre el tan temido bajón, os recomendamos que os paséis por uno de los restaurantes más sorprendentes de nuestra ciudad: Roll Madrid.
Este restaurante da una vuelta de tuerca a los estereotipos que tenemos de la cocina americana con una propuesta más que sugerente, en la que prima la calidad de sus productos y ese toque mediterráneo que distingue a Roll Madrid de cualquier otro dinner que conozcamos.
También hay opciones para los más sanos
También hay opciones para los más sanos
Vamos a empezar por lo primero que os proponíamos, el brunch. Por dieciséis euros, y disponible de once de la mañana a cinco de la tarde, podemos elegir entre una sabrosa variedad de platos como el cerdo ahumado mechado con huevo y kimchi, huevos benedictinos o incluso una ensalada de frutas de temporada, para todos aquellos que prefieran no llenarse después de los excesos estivales.
Igual esta noche cenas poco...
Igual esta noche cenas poco…
Pero si lo que os apetece es comer como mandan los cánones, en su carta encontraréis los ya mencionados platos yankees pero elaborados de una manera que cambiará vuestro concepto de esta gastronomía para siempre: humus de frijoles negros, tomates verdes rellenos de queso con salsa de chorizo y café, unas espectaculares costillas de cerdo o pescado con patatas fritas, salsa tártara y manzana verde. No suena nada mal, ¿verdad?
También cuentan con una larga lista de cervezas artesanas para los amantes de esta bebida, y algunos cócteles que te transportarán a EE.UU. como el conocidísimo julepe de menta. Ya tendrás tiempo de pensar en las uvas por la noche.
Cuándo: Lunes a domingo de 10:00 a 1:00, viernes a sábado hasta las 2:30.
Dónde: Calle Amaniel, 23; Metro Ventura Rodríguez
Precio: Aprox. 25€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta